y también Hoteles con Spa, Termas .... en Tarragona

termes-montbrio-01

Termes Montbrio

Termes Montbrio, un complejo Hotel Resort Spa & Park, situado a tan solo 6 km. de la playa, junto a Salou, Cambrils , Port Aventura y a 20 min. de la estación del AVE. Goza de una temperatura agradable durante todo el año, combinando la singularidad de unas construcciones de principios de siglo con las más modernas y actuales arquitecturas.

balneario-de-vallfogona-12

Balneario de Vallfogona

El edificio del Balneario de Vallfogona data desde 1.901, y en constante renovación desde 1.992, goza de una privilegiada situación en medio de la naturaleza, a poca distancia de la Costa Dorada y de los monasterios de la Ruta del Císter. Se encuentra a 64 Km. de Lérida, 60 km. de Tarragona, a 100 Km. de Barcelona y a 198 Km. de Zaragoza.

balneario-coma-ruga-050

Balneario Coma Ruga

El Hotel Balneario Coma Ruga se encuentra ubicado en segunda línea de playa a 100 metros del mar y situado en la zona céntrica de la villa. Este emblemático balneario inaugurado en los años 20, cerrado desde hace años, ha sido recuperado reformándose totalmente. La sabia naturaleza cumplió su deseo en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar.

estival-park-salou-32

Estival Park Salou

En pleno corazón de la Costa Dorada, en la Playa de La Pineda, junto al cabo de Salou, rodeado de una amplia zona de pinos se levanta el Estival Park Salou Hotel que junto con su Spa Center de más de 900 m2, lo convierte en uno de los complejos hoteleros más completos a orillas del Mediterráneo. En Estival Park Salou gozará de la mejor oferta de ocio, relax y diversión que necesita para evadirse de los problemas cotidianos. En el 2008 se inaugura el Aquum Spa & Club con 3.100 m2 de instalaciones.

hotel-gran-claustre-280

Hotel Gran Claustre

El Hotel Gran Claustre es uno de los hoteles más singulares y exclusivos cerca de Tarragona, un hotel de lujo ubicado en un edificio declarado bien Cultural de Interés Nacional. Se trata de un hotel monumento situado en la antigua residencia de las monjas Teresianas del siglo XVIII, situado justo al lado del Castillo de los marqueses de Tamarit. El hotel está situado en Altafulla, pueblo medieval amurallado, en la Costa Daurada, a sólo 1 km de la playa y a 15 km de la ciudad de Tarragona, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las mejores Ofertas de Balnearios Tarragona, Hoteles Spa, Termas, …..

Ofertas Termes Montbrio

Ofertas Balneario de Vallfogona

Ofertas Balneario Coma Ruga

Ofertas Estival Park Salou

Ofertas Hotel Gran Claustre