Balnearios Catalunya: Descubre los mejores balnearios y hoteles con spa de Cataluña

info@balnearioscatalunya.es

914 940 597

Balneario Vichy Catalan

Av. Dr. Furest, 32, 17455 Caldes de Malavella, Girona, Catalunya

El Balneario Vichy Catalan es un hotel situado en un ambiente tranquilo, rodeado de frondosos jardines y cercano a la Costa Brava. El edificio está declarado Monumento Histórico-Artístico (estilo neomudejar). En contínuas reformas de alojamiento y restauración. Además está situado a 3 km. del campo de golf PGA Golf de Cataluña. Se encuentra a 20 km. Girona y a 86 km., Barcelona.

Los clientes del balneario en Girona encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio. Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del Manantial Vichy Catalan emergen a 60ºC. La elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace propicias para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus clientes.

Indicaciones terapéuticas

El Balneario Vichy Catalan está indicado para el tratamiento de Artrosis, reumatismo, aparato respiratorio, digestivo, estrés. Celulitis, adelgazamiento, desintoxicantes, tratamientos de belleza.

Servicios en el alojamiento

 

El Balneario Vichy Catalan dispone de calefacción central, piscina exterior (en verano), gimnasio, tenis, parque infantil, sala de juegos, piano bar. Extensos parques y jardines. Restaurante con menú diario, gastronómico y a la carta. Habitaciones con TV, caja fuerte, baño o ducha, aire acondicionado, minibar (con cargo), calefacción y teléfono. Wi-fi gratuito. Admiten animales pequeños.

Programas

Balneario Vichy Catalan

Todos incluyen préstamo de albornoz (en la habitación) y toallas. Se requiere zapatillas, gorro y traje de baño, no incluidos. No se incluye visita médica, aunque es recomendable en programas de 7 noches o con dolencias acusadas.

Pack Básico 1 día: 1 Circuito termal, 1 inhalación Vichy Catalan, 1 masaje parcial.
Pack Belleza 1 día: 1 Circuito termal, 1 limpieza de cutis y 1 reflexología podal.
Pack Oriental 1 día: 1 Masaje Tailandés o Shiatsu y 1 reflexología podal.
Programa Antiestrés 1 día: 1 Circuito termal, 1 ducha escocesa, 1 ducha masaje vichy y 1 quiromasaje parcial.
Programa Relax 1 día: 1 Circuito termal, 1 masaje especial Vichy Catalan y 1 reflexología podal.
Circuito Termal: Recorrido por las diferentes piscinas termales, con jacuzzi, chorro subacuático, cañones de agua termal, cromoterapia, ducha bitérmica, ducha cubo, pediluvios, suana finlandesa y hammam.

Niños: Acceso libre a la piscina exterior (en verano). Circuito para menores de 14 años (en horario 12-14 h y 16-17 h): 14 €.

Tarifas 2016

balneario-vichy-catalan-tarifas2016
balneario-blancafort-tarifas2016-02

Balneario Vichy Catalan

Ofertas

Videos

Balneario Vichy Catalan

Descubre todo lo que el Balneario Vichy Catalan puede ofrecerte para hacerte disfrutar de una escapada de relax y bienestar. Te esperamos en el Balneario Vichy Catalan.