y también Hoteles con Spa, Termas .... en Barcelona

hotel-balneario-broquetas-01

Balneario Broquetas

Este hotel balneario es un espléndido edificio modernista, que está situado dentro de un conjunto Monumental Artístico Protegido, ampliado y adaptado a los actuales criterios de confort. Sus orígenes se remontan al año 1.729. Balneario Broquetas pone a vuestra disposición sus instalaciones, con las técnicas más sofisticadas, donde podrás beneficiarte de los tratamientos más completos, siempre bajo el control de nuestro equipo médico y disfrutar de los baños lúdico-termales.

termes-victoria30

Termes Victoria

El Hotel Balneario Termes Victoria se encuentra en pleno casco antiguo de Caldes de Montbuí, a tan solo 28 km. de Barcelona. En el centro termal del Balneario Termes Victoria, haremos que te olvides de todas tus preocupaciones y que liberes tensiones. Nuestros tratamientos termales totalmente personalizados se adaptarán a tus necesidades de relax, de prevención o de recuperación. Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, desde los tratamientos termales tradicionales, hasta las técnicas más innovadoras, siempre bajo la atenta vigilancia de nuestros terapeutas y equipo médico.

balneario-vila-de-caldes01

Balneario Vila de Caldes

Edificio modernista situado en el centro histórico del municipio, integrado en la muralla del pueblo de Caldes, donde se encontraba antiguamente el Hostal del Angel. Fue totalmente reformado como hotel en 1.992. Se encuentra a tan sólo 28 km. de Barcelona. En Balneario Vila de Caldes nos hemos propuesto que disfrutes de nuestras aguas minero-medicinales. Te ofrecemos un abanico de servicios y tratamientos termales y los adaptamos a la situación personal de cada cliente (anti-estrés, relax, rebirthing …) siempre bajo la supervisión de nuestro equipo médico, si fuera necesario.

balneario-blancafort-01

Balneario Blancafort

El Balneario Blancafort Spa Termal es un establecimiento situado a tan solo 35 km. de Barcelona, en el pueblo modernista de La Garriga. Sus amplios y frondosos jardines, su centro termal de 3.000 m2 y sus exquisitas instalaciones lo convierten en el lugar ideal para unos días de descanso. Ofrece una amplia variedad de tratamientos, tanto tradicionales como provenientes de todos los rincones del mundo… Aunque serían innumerables las razones por las que debería visitarnos, probablemente la principal sean las propiedades terapéuticas de nuestras aguas mineromedicinales . Contribuirán a dar a su piel un toque de seda, beneficiarán a sus huesos y articulaciones. Y serán ideales para personas con artritis.

hotel-colon-010

Hotel Colon Thalasso Termal

Ubicado en la Costa del Maresme a 36 km de Barcelona, en un pequeño pueblo marinero y de tradición histórica termal (Caldes D´Estrac), se encuentra el Hotel Colon Thalasso Termal, un edificio de nueva construcción en primera línea de mar, de estilo vanguardista, único y exclusivo en todo el territorio español, ideal para realizar curas de salud, belleza y bienestar. Más de 2000 m2 de modernas instalaciones con cuatro espacios claramente diferenciados dedicados a la salud, belleza y bienestar.

Las mejores Ofertas de Balnearios Barcelona, Hoteles Spa, Termas, …..

Ofertas Balneario Broquetas

Ofertas Termes Victoria

Ofertas Balneario Vila de Caldes

Ofertas Balneario Blancafort

Ofertas Hotel Colon Thalasso Termal