y también Hoteles con Spa, Termas .... en Girona

balneario-vichy-catalan-05

Balneario Vichy Catalan

El Balneario Vichy Catalan es un hotel situado en un ambiente tranquilo, rodeado de frondosos jardines y cercano a la Costa Brava. El edificio está declarado Monumento Histórico-Artístico (estilo neomudejar). En contínuas reformas de alojamiento y restauración. Además está situado a 3 km. del campo de golf PGA Golf de Cataluña. Se encuentra a 20 km. Girona y a 86 km., Barcelona. Los clientes del balneario en Girona encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio. Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del Manantial Vichy Catalan emergen a 60ºC. La elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace propicias para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus clientes.

pga-catalunya-golf-17

PGA Catalunya Resort

PGA Catalunya Resort, el escenario ideal para una experiencia única. Ubicado en el corazón del Mejor Proyecto Inmobiliario de Golf de Europa* (premiado como Mejor Proyector Inmobiliario de Golf 2015-2016 por los European Property Awards) es un lugar ideal para una experiencia irrepetible, con una visión de los 18 hoyos del Tour Course y a tan sólo unos pasos del campo de golf número 1 de España, el Stadium Course. Perfectamente integrado con su entorno natural, el Hotel ofrece una experiencia inolvidable para golfistas así como un emplazamiento de vacaciones único a tan sólo 10 minutos de Girona y a unos pocos kilómetros de las bellas playas de la Costa Brava.

hotel-hipocrates-curhotel-01

Hotel Hipocrates Curhotel

El Hotel Hipocrates Curhotel esta ubicado en pleno corazón de la Costa Brava, y con su fachada principal frente al mar, Hipócrates Curhotel catalogado como hotel 4 estrellas, nos prepara para disfrutar de la luz y la belleza que nos brinda el Mar Mediterráneo. Su ubicación nos permite combinar todo tipo de actividades deportivas, culturales y lúdicas. Hipócrates Curhotel es ante todo un hotel confortable y de trato familiar que harán de su estancia una grata experiencia. El Hotel dispone de unas completas instalaciones al servicio del cliente, como son los grandes salones de lectura con magníficas vistas al mar, piscina exterior, solarium, terraza, sala de tv, salón de juegos, bar, bar dietético, buffet dietético, restaurante gastronómico, parking privado, exteriores ajardinados, mirador, Business center, piano bar y salones especialmente preparados para congresos y convenciones.

institut-gem-wellness-spa-01

Institut Gem Wellness & Spa

El Institut Gem Wellness & Spa está ubicado en la Costa Brava, junto a la playa de Fenals en Lloret, y en un ambiente relajado. Un equipo médico altamente cualificado, modernas instalaciones, la última tecnología, variedad gastronómica con cuidadas y atractivas dietas, confortables suites y múltiples posibilidades de ocio son una garantía de eficacia y seriedad. Disfruta de una escapada saludable, con tratamientos antiestrés, programas para combatir el sobrepeso y las técnicas más innovadoras en cuidados corporales y faciales. El alojamiento spa ideal en la Costa Brava para una puesta a punto que te permitirá recuperar el equilibrio cuerpo-mente que estás buscando. Con menús dietéticos supervisados por nutricionistas, spa completo y planes depurativos, este magnífico centro wellness en Lloret es todo un referente de turismo de salud en la Costa Brava.

hotel-cala-del-pi-24

Hotel Cala del Pi

Hotel Cala del Pi es un hotel de lujo situado en una zona tranquila de Playa de Aro, en primera línea de playa con acceso directo a la conocida cala “Cala del Pi”. Su zona Spa es un agradable espacio de salud en que realizar los tratamientos más novedosos de belleza, relax y bienestar. Dispone de: SPA con tratamientos exclusivos en unas instalaciones únicas. Gastronomía basada en la creativa cocina empordanesa del restaurante Rosa dels Vents, a cargo del chef Enric Herce. Zona chillout donde relajarse con vistas al mar. Que mejor lugar para tomarse unos cócteles. y además… Tener el placer de contemplar el auténtico entorno mediterráneo.

hotel-peralada-160

Hotel Peralada Wine Spa & Golf

El Hotel Peralada está ubicado en el norte de la Costa Brava y pleno corazón de un campo de golf de 18 hoyos, presenta una novedad en el mundo de la salud y la belleza en España, su centro Wine Spa. Un centro que nace de la tradición vinícola de Peralada y que utiliza productos derivados de la uva, dentro de un complejo de primera categoría. Existe un lugar donde la naturaleza se funde con el alma para crear una estancia inolvidable. En el Hotel Peralada, cada detalle significa un regalo para los sentidos en el corazón del Alt Empordà. Disfrute de la Alta Gastronomía mediterránea, un exclusivo Wine Spa, un perfecto campo de golf y el enclave cultural más vibrante de la Costa Brava.

hotel-grevol-310

Hotel Grèvol Spa

El Hotel Grèvol Spa está ubicado en la población de Llanars, en medio del hermoso Vall de Camprodón, en pleno Pirineo oriental gerundense. A su privilegiada ubicación se une la belleza de su arquitectura, propia de los chalets de montaña, que facilita su perfecta integración en el entorno natural. Un lugar ideal para sus vacaciones de salud. El centro Spa del hotel grevol le propone 400 m. cuadrados de bienestar y de salud con una cuidadas instalaciones y tratamientos.

Las mejores Ofertas de Balnearios Gerona, Hoteles Spa, Termas, …..

Ofertas Balneario Vichy Catalan

Ofertas PGA Catalunya Resort

Ofertas Hotel Hipocrates Curhotel

Ofertas Institut Gem Wellness & Spa

Ofertas Hotel Cala del Pi

Ofertas Hotel Peralada Wine Spa & Golf

Ofertas Hotel Grèvol Spa