Balnearios Catalunya: Descubre los mejores balnearios y hoteles con spa de Cataluña

info@balnearioscatalunya.es

914 940 597

PGA Catalunya Resort

Carretera N-II, km. 701, 17455 Caldes de Malavella, Girona, Catalunya

PGA Catalunya Resort, el escenario ideal para una experiencia única. Ubicado en el corazón del Mejor Proyecto Inmobiliario de Golf de Europa* (premiado como Mejor Proyector Inmobiliario de Golf 2015-2016 por los European Property Awards) es un lugar ideal para una experiencia irrepetible, con una visión de los 18 hoyos del Tour Course y a tan sólo unos pasos del campo de golf número 1 de España, el Stadium Course. Perfectamente integrado con su entorno natural, el Hotel ofrece una experiencia inolvidable para golfistas así como un emplazamiento de vacaciones único a tan sólo 10 minutos de Girona y a unos pocos kilómetros de las bellas playas de la Costa Brava.

Indicaciones terapéuticas

El PGA Catalunya Resort, está indicado para tratamientos de relax, belleza y bienestar.

Servicios en el alojamiento

 

El PGA Catalunya Resort dispone de habitaciones Estándar con baño, secador, climatización, caja fuerte, minibar, TV satélite de plasma, conexión gratuita a Internet Wi-fi, carta de almohadas, control domótico de luces. Las Superiores con terraza. Dúplex estándar con 2 plantas y vistas al campo de prácticas y las Dúplex Vista con vista al campo de golf o a la piscina. Júnior Suites situadas en las esquinas del hotel y con amplias terrazas. Gran Suite Presidencial dividida en dos plantas, con vistas al campo de golf desde la cama y bañera de hidromasaje. En cuanto a la restauración, cuenta con 4 diferentes bares y restaurantes, especializados en comida Mediterránea e Internacional, sacando el máximo partido de la calidad de los productos locales así como de la singular gastronomía catalana, que se ha ganado el reconocimiento mundial. Los más pequeños también tienen su sitio en el Junior Club, siempre acompañados de cuidadores experimentados. Amplio lobby y jardín de más de 25.000 m² de césped, plantas y árboles que rodean sus piscinas exteriores (para adultos y niños), gimnasio, saunas, jacuzzi, business centre, parking cubierto. Servicio de concierge, academia y pistas de tenis y pádel, etc.

Programas

PGA Catalunya Resort

 

Se incluye préstamo de toallas, albornoz y zapatillas y acceso al Área Wellness y gimnasio. Centro de Belleza & Fitness con cabinas de masaje y tratamientos, hidroterapia y una sala de fitness totalmente equipada y disponible para los clientes del Hotel.

Tarifas 2016

pga-catalunya-resort-tarifas2016

PGA Catalunya Resort

Ofertas

Videos

PGA Catalunya Resort

PGA Catalunya Resort

PGA Catalunya Resort

Descubre todo lo que el PGA Catalunya Resort puede ofrecerte para hacerte disfrutar de una escapada de relax y bienestar. Te esperamos en el PGA Catalunya Resort.