Balnearios Catalunya: Descubre los mejores balnearios y hoteles con spa de Cataluña

info@balnearioscatalunya.es

914 940 597

Hotel Cala del Pi

Av. del Cavall Bernat, 160, 17250 Platja d’Aro, Girona, Catalunya

Hotel Cala del Pi es un hotel de lujo situado en una zona tranquila de Playa de Aro, en primera línea de playa con acceso directo a la conocida cala “Cala del Pi”. Su zona Spa es un agradable espacio de salud en que realizar los tratamientos más novedosos de belleza, relax y bienestar.

Dispone de:

SPA con tratamientos exclusivos en unas instalaciones únicas.

Gastronomía basada en la creativa cocina empordanesa del restaurante Rosa dels Vents, a cargo del chef Enric Herce.
Zona chillout donde relajarse con vistas al mar. Que mejor lugar para tomarse unos cócteles.

y además…

Tener el placer de contemplar el auténtico entorno mediterráneo.

Indicaciones terapéuticas

El Hotel Cala del Pi es ideal para tratamientos de Relax y Belleza.

Servicios en el alojamiento

 

El Hotel Cala del Pi dispone de 49 habitaciones totalmente equipadas de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, bañera hidromasaje y ducha, espejo de aumento, teléfono, wi-fi, TV satélite, hilo musical, caja fuerte y minibar. Restaurante con una gastronomía de autor que juega con la simplicidad y los sabores más exóticos, acompañados de grandes vinos. Piscina exterior, terraza, bar. Salones de convenciones.

Programas

Hotel Cala del Pi

 

Todos incluyen acceso libre a la zona Aqua Zone y al Fitness Center, desayuno buffet, garaje, internet, préstamo de albornoz, toallas y zapatillas. Además:

Momentos Wellness:

Relax de Luxe 1 día: 1 Masaje de 25 min. por persona.
Detox 1 día: Desayuno saludable con zumo detox en la habitación, 1 Tratamiento sólo Para Ella: Peeling-masaje corporal con arcilla depurativa y aceites relax con degustación de agua desintoxicante, cena menú km 0 con productos de proximidad, ecológicos con vinos de la zona.
Natural 1 día: Copa de cava de bienvenida, Para Ella: Tratamiento facial con aceites potenciados con gemas, masaje ayurvédico y mascarilla de polvo de oro (45 min); Para Él: Exfoliación e hidratación con la fusión de vela karitó o masaje relajante (45 min).

Momentos Románticos: Romántico 1 día: Ambientación romántica, botella de cava y trufas de chocolate en la habitación, Cena romántica en el Rest. Rosa dels Vents (bebidas no incluidas).
Momento Gastronómico: Sabores del Mediterráneo 1 día: Degustación de aperitivos de vanguardia y Cena menú con esencias del mediterráneo maridado con vinos de L´Empordà.
Zona Spa: Piscina climatizada, asientos acuáticos, saltos de agua, pediluvio, sauna, hammam con cromoterapia y duchas de sensaciones.

Niños: Los niños menores de 16 años sólo pueden entrar en la zona de aguas del Spa en horario restringido (de 09:00-10:00 h y de 14:00-15:00 h.).

Tarifas 2016

hotel-cala-del-pi-tarifas-2016-01

Hotel Cala del Pi

Ofertas

Videos

Hotel Cala del Pi

Hotel Cala del Pi

Descubre todo lo que el Hotel Cala del Pi puede ofrecerte para hacerte disfrutar de una escapada de relax y bienestar. Te esperamos en el Hotel Cala del Pi.