Balnearios Catalunya: Descubre los mejores balnearios y hoteles con spa de Cataluña

info@balnearioscatalunya.es

914 940 597

Balneario Vila de Caldes

Plaça de l’Angel, 5, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona, Catalunya

Edificio modernista situado en el centro histórico del municipio, integrado en la muralla del pueblo de Caldes, donde se encontraba antiguamente el Hostal del Angel. Fue totalmente reformado como hotel en 1.992. Se encuentra a tan sólo 28 km. de Barcelona.

En Balneario Vila de Caldes nos hemos propuesto que disfrutes de nuestras aguas minero-medicinales. Te ofrecemos un abanico de servicios y tratamientos termales y los adaptamos a la situación personal de cada cliente (anti-estrés, relax, rebirthing …) siempre bajo la supervisión de nuestro equipo médico, si fuera necesario.

Indicaciones terapéuticas

El Balneario Vila de Caldes, está indicado para el tratamiento del Estrés, afecciones reumáticas, articulares, secuelas de traumatismos osteoarticulares, neurálgias y alteraciones neurológicas, patologías respiratorias, gota y obesidad. Estas aguas, con propiedades antiinflamatorias, son muy indicadas para deportistas.

Características de las Aguas

Las aguas del Balneario Vila de Caldes se califican como Hipertermales, clorurado sódicas y fluoradas. Temperatura 77 ºC y de caudal abundantísimo. Aguas minero medicinales declaradas de utilidad pública.

Servicios en el alojamiento

El balneario Vila de Caldes dispone de habitaciones con TV, teléfono-despertador, caja fuerte, minibar, infrarrojos en el baño. Galería de baños termales, salas de masajes y tratamientos corporales (Novaterapia). Piscina exterior con solarium, jardín, parking (con cargo), hilo musical. Restaurante Burg & Gintonic (servicio a la carta) con zona de chill-out, coffee & beverages point, zona boutique, sala de lectura y TV, aire acondicionado, ascensor, salones para reuniones, banquetes y eventos especiales, wi-fi. Servicio gratuito de bicicletas para excursiones. Servicio médico. No se aceptan animales.

Programas

Balneario Vila de Caldes

En todos los paquetes se incluye primer servicio de albornoz. Es obligatorio uso de albornoz y zapatillas de baño. Para todas las reservas, y en caso de embarazo, enfermedad, afecciones, problemas cardiovasculares o sospechas de padecerlos, se deberá comunicar antes de la llegada, realizando la visita médica que corresponda. En caso contrario, el hotel declina toda responsabilidad. Además:

Neurosedante: Ducha filiforme circular, baño de algas y masaje térmico de espalda 25 min.
Premium: Baño de algas, envoltura corporal de fango purificante y masaje general 55 min.
Sensaciones: Baño de esencias, peeling aromático corporal y masaje aromático 25 min. anti-estrés.
Ejecutivo: Masaje antiestrés 25 min., piscina termal con ducha cervical, envoltura corporal de fango purificante y ducha filiforme circular.
Sublime: Reflexología podal 25 min., peeling corporal anti-age con argán 45 min. y tratamiento de chocolate 55 min.
Vital: Piscina termal con ducha cervical, vaporarium, ducha filiforme circular, masaje térmico de espalda 25 min.

Niños: En el Balnaerio Vila de Caldes los menores de 12 años podrán realizar los servicios de balneario bajo la responsabilidad de los padres o tutor que realicen el servicio conjuntamente con el menor.

Tarifas 2016

balneario-vila-de-caldes-tarifas2016

Balneario Vila de Caldes

Ofertas

Descubre todo lo que el Balneario Vila de Caldes puede ofrecerte para hacerte disfrutar de una escapada de relax y bienestar. Te esperamos en el Balneario Vila de Caldes.